Trámites y Solicitudes

La Contraloría Departamental del Meta no tiene trámites y servicios a su cargo, toda vez que los Órganos de Control Fiscal no adelantan trámites y de conformidad a la Ley 962 de 2005 y Decreto 019 de 2012 como Ente de Control esta exento de lo correspondiente. Usted podrá encontrar portafolio de servicios para que conozca acerca de nuestra competencia:

Documento Fecha
Acuerdos y protocolos eticos CDM 11 de marzo de 2022
Carta de trato digno al ciudadano  202208 de marzo de 2022
Portafolio de Servicios de la Contraloría Departamental del Meta[download_data id=”6858″ data=”file_date”]
Resolución N° 694 del 2016, Por la cual se fijan directrices para la reproducción de la información que se expida a personas interesadas al interior de la Contraloría Departamental del Meta.[download_data id=”9822″ data=”file_date”]
Carta de Trato Digno al Ciudadano 28 Febrero, 2019
Protocolo de atención y servicio al ciudadano[download_data id=”19617″ data=”file_date”]
Protocolo de atención y servicio al ciudadano preferencial[download_data id=”6489″ data=”file_date”]

La Contraloría Departamental del Meta, cuenta con mecanismos idóneos para la atención de procedimientos, en beneficio de la comunidad que fortalecen la participación ciudadana, como  son:

  • Quejas
  • Denuncias
  • Reclamos
  • Derechos de petición

Radicación de PQRS – En línea