La Contraloría Departamental del Meta no tiene trámites y servicios a su cargo, toda vez que los Órganos de Control Fiscal no adelantan trámites y de conformidad a la Ley 962 de 2005 y Decreto 019 de 2012 como Ente de Control esta exento de lo correspondiente. Usted podrá encontrar portafolio de servicios para que conozca acerca de nuestra competencia:
Documento | Fecha | Opción |
Acuerdos y protocolos eticos CDM | 11 de marzo de 2022 | |
Carta de trato digno al ciudadano 2022 | 08 de marzo de 2022 | |
Portafolio de Servicios de la Contraloría Departamental del Meta | 24 Mayo, 2017 | |
Resolución N° 694 del 2016, Por la cual se fijan directrices para la reproducción de la información que se expida a personas interesadas al interior de la Contraloría Departamental del Meta. | 13 Marzo, 2018 | |
Carta de Trato Digno al Ciudadano | 28 Febrero, 2019 | |
Protocolo de atención y servicio al ciudadano | 1 Septiembre, 2020 | |
Protocolo de atención y servicio al ciudadano preferencial | 22 Mayo, 2017 |
La Contraloría Departamental del Meta, cuenta con mecanismos idóneos para la atención de procedimientos, en beneficio de la comunidad que fortalecen la participación ciudadana, como son:
- Quejas
- Denuncias
- Reclamos
- Derechos de petición
Radicación de PQRS – En línea