La Contraloría Departamental del Meta no tiene trámites y servicios a su cargo, toda vez que los Órganos de Control Fiscal no adelantan trámites y de conformidad a la Ley 962 de 2005 y Decreto 019 de 2012 como Ente de Control esta exento de lo correspondiente. Usted podrá encontrar portafolio de servicios para que conozca acerca de nuestra competencia:

Documento Fecha Opción
Acuerdos y protocolos eticos CDM  11 de marzo de 2022
Carta de trato digno al ciudadano  2022 08 de marzo de 2022
Portafolio de Servicios de la Contraloría Departamental del Meta 24 Mayo, 2017
Resolución N° 694 del 2016, Por la cual se fijan directrices para la reproducción de la información que se expida a personas interesadas al interior de la Contraloría Departamental del Meta. 13 Marzo, 2018
Carta de Trato Digno al Ciudadano  28 Febrero, 2019  
Protocolo de atención y servicio al ciudadano 1 Septiembre, 2020  
Protocolo de atención y servicio al ciudadano preferencial 22 Mayo, 2017

 

La Contraloría Departamental del Meta, cuenta con mecanismos idóneos para la atención de procedimientos, en beneficio de la comunidad que fortalecen la participación ciudadana, como  son:

  • Quejas
  • Denuncias
  • Reclamos
  • Derechos de petición

Radicación de PQRS – En línea

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