AGENCIA PARA LA INFRAESTRUCTURA DEL META

 Informe Definitivo Auditoría Gubernamental con Enfoque Integral Modalidad Especial Vigencia 2018

ALCANCE DE LA AUDITORIA

La auditoría a que se refiere el presente informe tuvo como alcance la totalidad de las acciones correctivas (7) y metas (7), establecidas en el plan de mejoramiento para subsanar siete (7) deficiencias administrativas, detectadas en Auditoría Gubernamental con Enfoque Integral Modalidad Especial a la Agencia para la Infraestructura del Meta vigencia 2014.

En el desarrollo de la auditoría se evidenció que el Asesor de Control Interno efectúa evaluación y seguimiento al cumplimiento de acciones correctivas y metas planteadas en el Plan de Mejoramiento objeto de auditoria.

Las observaciones se dieron a conocer oportunamente a la Agencia para la Infraestructura del Meta en desarrollo de la auditoría, las respuestas de la entidad fueron analizadas y se incorporaron al informe debidamente soportado.

 

CONCEPTO SOBRE LA EFECTIVIDAD, CUMPLIMIENTO Y AVANCE DEL  PLAN DE MEJORAMIENTO

La Contraloría Departamental del Meta, como resultado de la auditoría adelantada, determinó que el plan de mejoramiento suscrito por la Agencia para la Infraestructura del Meta presentó un cumplimiento del  85.7%, con una efectividad en 6 de las 7 acciones correctivas adquiridas en el plan de mejoramiento.

 

156total visits,1visits today