Certificación de Tiempo Laborado

Solicitud de certificación de tiempo laborado al servicio de la Contraloría Departamental del Meta

Descripción: Cualquier persona natural o jurídica puede solicitar certificado de tiempo laborado de funcionarios que hayan prestado sus servicios a la Contraloría Departamental del Meta; lo anterior, siempre que la información esté disponible en el archivo de la Contraloría.

Responsable: Secretaria General

Requisitos y documentos: El usuario deberá diligenciar una solicitud al Contralor Departamental del Meta, especificando nombre, cédula de ciudadanía, teléfono, cargo y última dirección.  Debe anexar estampilla.

Normas que regulan el trámite/servicio: Código Contencioso Administrativo, artículos 6, Decreto 01/84.

Tiempo: Quince días por ser derecho de petición de interés particular, conforme al Código Contencioso Administrativo.

CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL META

Teléfonos: +(578) 6704119- 6704078 - 6704069-6704141-6624197. Línea Gratuita 01 8000 1181 90
Correo Electrónico: despacho@contraloriameta.gov.co

Notificaciones Judiciales al Correo: notificacionesjudiciales@contraloriameta.gov.co

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:30 a 12:00 - 14:00 a 18:00

Dirección: Carrera 34 No. 35-38 Barzal Bajo, Villavicencio, Meta, Colombia.

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